Pregunta de Venio enviada el 28 oct. 2012 a las 14:04:46
Según el censo de 2009, la comuna o municipio de Chavanac tiene una población de 59 habitantes.
Comparando su población la del resto de comunas del cantón de Sornac, ocupa el puesto #8 sobre un total de 8. Le precede Bellechassagne con 82 habitantes.
Si hacemos la comparación con todas las comunas del distrito de Ussel, ocupa el puesto #66 sobre un total de 69. Le precede Veyrières con 61 habitantes y le sigue Grandsaigne con 48 habitantes.
Extendiendo la comparación a todo el departamento de Corrèze, ocupa el puesto #280 sobre un total de 286. Le precede Veyrières con 61 habitantes y le sigue Meyrignac-l'Église con 53 habitantes.
De las 747 comunas de la región de Limousin, ocupa el puesto #731. Le precede Veyrières con 61 habitantes y le sigue Saint-Gilles-les-Forêts con 57 habitantes.
Y por último, si comparamos su población con las comunas de toda Francia, ocupa el puesto #35325. Le precede Aizecourt-le-Bas con 60 habitantes y le sigue Ansost con 58 habitantes.